AMADRINA UNA LATXA

Bienvenidx a un espacio donde compartir, nos hace crecer. 

¿Sabes qué?

 

Desafortunadamente, la poca implicación y soporte de las políticas públicas, la dificultad y precariedad del sector ganadero, la falta de relevo generacional, entre otros muchos factores, hacen que la ganadería en extensivo cuelgue de un hilo y que repercuta en la despoblación rural, y eso, es un hecho que no se puede negar.

10 razones para

amadrinar una latxa

Te cuento un poco más:

Actualmente soy la única pastora que elaboro queso DO Roncal y quiero continuar elaborando queso de forma tradicional y sostenible, dándole vida al valle y aportando alegría a los paladares de todas las mesas.

No quiero que se pierdan estos saberes y prácticas ancestrales que han pasado de generación en generación, es por esto, que necesito tu apoyo para que esto continúe siendo una realidad, y así también, conseguir una relación más directa entre ganaderxs y consumidor/a final.

¿Qué puedes hacer tu?

Una de las mejores formas de colaborar con nosotrxs es amadrinar a una latxa para mejorar la calidad de vida de todo el rebaño y poder dar continuidad al proyecto.

​Amadrinando ayudas a mantener a las ovejas en (alimentación, cuidados, arreglos, gestión...)​

Convertirse en madrina/o es una manera muy especial de colaborar en la supervivencia de las pequeñas explotaciones que vivimos en el mundo rural y del pastoreo.  ​​

¿Cómo puedes hacerlo?

La campaña finalizó el 1 de febrero de 2020.

Si quieres echarle un ojo, entra en:

https://www.verkami.com/projects/25306-amadrina-una-latxa

"En términos generales, el micromecenaje consiste en la difusión pública, por parte de la persona que busca financiación, de la causa o negocio por el que lucha, y la financiación mancomunada por parte de prestamistas independientes que simplemente simpatizan con la causa."

Borda Marengo

Marina Collado 

Carretera de Francia km45

31417 Isaba, Navarra.

636 85 25 13

bonitaprimaveraenbelagua

@gmail.com

¿Quieres decirme algo?

Sígenos en

  • Facebook
  • Instagram

Héchale un vistazo